miércoles, 5 de marzo de 2008

Verano Traidor( III parte)


Diego me miró con una gran cólera, hasta que se aproximo Milagros, y cuando habló su voz sonó muy dura:

-¿En que momento te hicieron esas marcas en el cuello?-

No sabía como responder acerca de las marcas, justo cuando me disponía a excusarme de manera poco creíble, Milagros dijo con una gran seguridad que me dejo desconcertado:

-Así que siempre fuiste a la casa de Lucia-(Lucia era mi antigua pareja)

-Si claro, te dije que iría-

-pensé que no regresarías con Lucia- Diego intervino

-Ayer me di cuenta de que la quiero mucho. Todo gracias a ti Milagros, gracias por hacerme ver con claridad.

-No tienes que agradecerme, sabes que estoy siempre para ayudarte.

El rostro de Diego permanecía con una expresión de cierta incredulidad, Milagros le hecho los brazos al cuello y le dijo:

-Deja de pensar tonterías y, más bien, bésame-

Le ofreció su boca, Diego correspondió, se besaron largamente, y él respondió a sus besos con alegría. Esa imagen me hizo sentir un gran desasosiego, el malestar se instauro en mis entrañas revolviéndome el estomago, quería desaparecer, simplemente desvanecerme como los suspiros de la niña en la noche pasada.

Buscaba la oportunidad de hablar con ella, a la primera oportunidad que tuve de verla sola, la tomé de la mano con cierta dureza y la lleve a un lugar donde pudiéramos conversar a solas.

-Te quiero, maldita sea, te quiero, te amo- le imploré, en el oído- Deja a Diego, niña, te juro que seremos muy felices.

-Tu serás feliz, yo no niño-

-Solo estabas jugando conmigo-le respondí en el acto- quieres a Diego verdad.

-No, niño en realidad yo nunca he querido a nadie.

Esas palabras fueron una sentencia para mi, no había nada más que decir se alejo al igual de como la vi llegar.

En mi cuarto, me tendí sobre la cama, vestido. Me sentía desolado, dolido, la soledad de mi habitación, que alguna vez fue mi compañera hoy se hacia lacerante. Contemplaba el gran ventanal de mi habitación, divisaba el cielo oscureciendo, esta vez más oscuro que otras noches. Estaba a punto de conciliar el sueño cuando siento el sonido de un auto detenerse afuera de mi casa. Era Milagros, el pesar de la noche se disipo casi al instante.

-No te equivoques, Santiaguito. No creas que he venido porque me muero por ti. Ningún hombre me importa mucho y tú no eres la excepción.

-Lo sé


Empecé a desnudar a Milagros, vi y toqué su piel suavecita, y olí su aroma, sentía deseo, emoción, ternura, mientras besaba sus empeines, sus axilas fragantes, los insinuados huesecillos de la columna en su espalda y sus nalgas paraditas, delicadas al tacto como el terciopelo. La estreché por la cintura, la traje hacia mí, tomé sus dos manos con las mías y las apreté con fuerza.

Se quejó, retorciéndose, tratando de zafarse de mi cuerpo, quejándose: “Me aplastas”.

Con mi boca pegada a la suya, le dije:

-Estoy seguro que aunque sea una vez en tu vida, me dirás que me amas.

Pensé, que movería cielo y tierra para hacer que me ame. Porque, para qué negarlo, la amaba cada día más. Y la amaría siempre, aunque ella estuviese con mil Diegos, porque ella era la mujercita más delicada y más bella de la creación: mi reina, mi princesita, mi torturadora, mi mentirosita y sobre todo mi único gran amor.




18 comentarios:

Anónimo dijo...

oe conejo ta k te maleas con lo k escribes ah!!! muy interesanteee ya espero kon ansias la sgt parte XD
bueno nos ttamos viendo xao XD

Anónimo dijo...

para ser ficcion esta bien!
kien sabe si es ficcion jaja

siguee..

kris_kinhead!

Anónimo dijo...

tranquilo ps conejito
muy bakan
no estara basada en tu
vida privada no .. :O

naa bromita :P
wno ps muxaxo nos tamos
viendo en unas semanas mas

cdt y sigue adelante que
lo haces muy bien :D

Anónimo dijo...

amigo mio guau me encanto para q piola :P cuidate lokis besote sigue asi muchos exitos


fernanda

Anónimo dijo...

hola george bueno disculpa pero a mi me encanta todo esto de historias y no t voy a mentir me gusto mucho la historia sobre todo porque reflejas muchas realidades sobre todo porque uno se identifica con el amor frustrado pero.......bueno espero seguir recibiendo mas de notas y escritos cuidate mucho y saludos a mi amigo santiago ..... Massiel

Anónimo dijo...

bueno me parecio magnifica tu crónica muy buena redaccion no ay q negarlo...solo que me parecio el estilo de jayme baily pero esta bien ami tambien me atrae ese estilo es muy interesante redactar de esa manera como que te libera de un peso muy grande y mejor aun si lo lees...pero esta chevere me gusto sige adelante gargolero :D

Anónimo dijo...

Bastante buena esta tercera parte... a mi parecer en cierto momento se torna un poco agresiva en la redaccion... pero igual es bastante atrayente... pues no puedo dejar de decir... que me gusta!... tiene un fondo bastante interesante!... Bueno me despido... no sin antes recalcar mi aprecio por tu trabajo... sigue adelante ... te deseo muchos exitos en tu vida! ...

"...Mayra..."

Anónimo dijo...

Perfecto!!! me gusto mucho... muy bueno! que astucia, me gusta esa mujer... jaja!!! Eres un artista, cada frase que enlazas tiene el toque, la esencia que hace a tus lectores, como la que te habla, que se atrape y enfrasque en lo que escribes... Sigue asi, tus textos no son entretenimiento, son mas que eso... es una pequeña parte de ti, y tu creatividad -muy bien desarrollada- que hilan emociones y hechos obteniendo buenos resultados... Estare esperando ansiosa la IV parte, Cdt niño!

Trascendencia...

Víctor Flores Lazo dijo...

Blogger inusual, te dedicaré unas palabras de afecto:

- Creo que sigues pecando en las fallas de redacción... caray Jacobo, deberías prestarle atención. Y también darte cuenta que algunas redundancias se te han escapado por ahi.

- El final es muy tierno, digno de una historia de suspenso, como esta que has mostrado.

Muy buena historia. ¿Real o ficción? Solo Milagros los sabe, solo ella y las caricias de ese destierro amoroso con sabor amargo.

Saludos, y no te alejes de la bloggosfera hermano, se te extraña.

Atte, Vit, tu brother.

Santiago J. dijo...

JOSEMAR: espero que la IV parte sea igual de interesante y cumpla con tus espectativas.

KRIS: los que escribimos vivimos en un mundo inventado, pero este mundo siempre nace de la realidad.

JUAN: como ya dije no esta basada en mi vida privada. Espero tu llegada dentro de un par de semanas.

FERNANDA: gracias, espero que la suerte me envuelva en su aroma a éxito.

MASSIEL: que bueno que te sientas identificada, a veces el amor se muestra indefinible. Gracias!

FLOW: gracias gargolero, y si es una de mis influencias.

MAYRA: si un poco agresiva y creo lo sera aún más. Gracias por el aprecio a mis lineas.

NM: al parecer tienes cierta simpatía por la mujer de mi post. Quizá a ti te deba más que un simple gracias. Trascendencia!

VIT: hermano esta vez vengo para quedarme, gracias por hacerme ver mis deficiencias, comentarios como los tuyos ayudan a mejorar, y si solo Milagros lo sabe!

Anónimo dijo...

Holas george bueno me parece muy interesante tus historia, y ya te dije que redactas bien, pero puedes mejorar, lo que me gusta es que te das a entender por los demas y sabes como atrapar al lector para que continue la lectura, sigue asi;). Espero pronto ver nuevos escritos pero con mas estilo tuyo, algo que me diga;" a claro eso lo escribio george, es su estilo", bueno estamos empezando poco a poco y nos falta aun mucho para crear nuestro estilo no?, cdte mucho PLATON jejejeje :P sabes xq lo digo verdad?

Anónimo dijo...

hola george! me gusto mucho la historia, sabes tienes un don de entretener a las personas cuando leen lo que escribes, porque estuve leiendo con unas amigas y se ineteresaron mucho, sigue asi eres mui bueno en lo q haces cuidate okS lo haces mui bien y como dijiste en veradad esta es tu vocacion,c t kiere y sigue empeñoso coo ahora vas a lograr muchas cosas c t kiere besos!!

andrea

Anónimo dijo...

hola george! me gusto mucho la historia, sabes tienes un don de entretener a las personas cuando leen lo que escribes, porque estuve leiendo con unas amigas y se ineteresaron mucho, sigue asi eres mui bueno en lo q haces cuidate okS lo haces mui bien y como dijiste en veradad esta es tu vocacion,c t kiere y sigue empeñoso coo ahora vas a lograr muchas cosas c t kiere besos!!

andrea

Anónimo dijo...

Me llamo mucho la atencion, esa fuerza y a la vez delicadeza con que te enfocas en la escena. Debe ser muy gratificante saber que parte de toda historia, siempre tiene algo de realidad. Muy buena redaccion y transmision de emociones, haces que la historia sea erotica como romantica. Me gustaria ver mas agresividad en el siguiente post, sin perder ese toque que hace que poco a poco formes tu estilo y te haga grande.

Trascendencia...

ROGGERS dijo...

Hola , mi estimado George. Paso por aquí para saludarte y felicitarte por el relato. Además, por la linda y atrevida fotito de lencería. Caray, es un aliciente, eh. Vale. Jaaa-ja-aa...Sigue escribiendo, men, contra viento y marea, escribe. Eso sí, date una vuelta por mi blog. Y comenta. ES www.roggerysuscosas.blogspot.com

Edilberto dijo...

Hola, a través de Rogger dí con tu blog. Bonito cuento (o historia). Las mujeres siempre nos encandilan, para bien o para mal, sólo al final se sabe.

Te espero en mi blog.

Saludos,

Anónimo dijo...

hola hnito como stas? espero k todo bien y aun sigas sobreviviendo.. solo queria decirte k aun m acuerdo de ti y espero k tu tbm cuidate y ya ps escribe algo nuevo jejeje tkm

Gaviales dijo...

Hi Señor Goeorge aka di con tu blog chekando otros y otros al fin llege a parar a tu espacio taba chekando y me vacila el estilo q tienes sigue asi ^^!! . Sal2s.